Sólo tienes que buscar el archivo en tu disco duro (Botón browse), escribir una breve descripción en el segundo cuadro y clicar el botón Send.
Los archivos pueden ser muy grandes (hasta 2.000 MB). No hay pues ningún problema para enviar, por ejemplo, vídeos de alta calidad.
Si quieres enviar muchos archivos (como fotos por ejemplo), lo mejor es crear primero un archivo winrar. Si no lo tienes instalado en tu equipo, lo puedes descargar de Internet (busca en google "descargar winrar", descargas el programa y lo instalas en tu equipo).
Para crear el archivo comprimido, debes seleccionar todos los archivos que quieres enviar y, mientras están seleccionados, clicar el botón derecho. En el menú contextual escoges la opción "añadir al archivo...".
Una vez creado, ya puedes subir el archivo winrar -que contiene todos los archivos que tenías seleccionados al crearlo- a megaupload con el filebox como he explicado más arriba (en ese archivo winrar pueden haber por ejemplo 100 fotos o más).
Cuando el archivo ya se haya cargado, yo recibiré automáticamente un correo electrónico con la dirección de descarga (la misma que sale en el filebox cuando se termina la carga).
Es una herramienta muy práctica y sencilla que facilita el enviar archivos grandes de forma muy eficaz. Así que vale la pena aprovecharla.
Cualquier duda, me envías un correo electrónico dortiz@mansunides.org o me llamas 93 487 78 78. Daniel Ortiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario